RESERVA AHORA

AZOTEA CASA PEPE

AZOTEA CASA PEPE

Todo está cambiando y la manera de disfrutar de tu ciudad también. Descubre un nuevo concepto de estilo de vida en la Ciudad de México y sé parte del ambiente cosmopolita que esconde el Centro Histórico.

Déjate convencer por algunos de los atardeceres que nunca has visto acompañados de un cóctel de autor y deja que nuestros Djs hagan el resto.

Acompaña a nuestros huéspedes de todo el mundo a identificarse con su esencia mexicana y vive esos momentos escondidos entre los tejado y cúpulas del Centro Histórico más importante de América.

EVENTOS

EVENTOS

_MG_5952

Yoga

Lunes, Viernes y Sábados, 9:00

Se parte de una disciplina milenaria que conjunta la unión del espíritu, cuerpo y mente en una relajante sesión de yoga matutino en nuestra terraza.

_MG_6319

SALSA

Miércoles 20:30

La Salsa se encuentra en todas partes y Casa Pepe no es la excepción, acompáñanos a una noche de baile en la que disfrutaras del mejor ritmo latino y aprenderás los mejores pasos de baile para tu siguiente fiesta. ¡Vamos a bailar!

_MG_6625

PREHISPANIC BEER PONG

Martes y Jueves 20:30

Si ya conoces el clásico Beer Pong, la versión de Casa Pepe te encantará. En una noche de Beer Pong Prehispánico conocerás los inicios del juego de pelota mesoamericano además de hacer nuevos amigos y ganar shots gratis. ¿Te atreves?

_MG_6890

CICLO DE CINE

Domingo 20:30

Prepárate para una noche de películas en compañía de los Pepes. Toma tu asiento y disfruta de algún clásico del cine al aire libre. ¡Nosotros ponemos las palomitas!

_MG_6570

Molcajeteando

Miércoles 18:30 – 19:30

El chile en México es un símbolo de identidad presente en la gastronomía y el día a día. Aprende a realizar las más importantes salsas de molcajete de la misma forma que se realizaban en época prehispánica.

_MG_6823

JENGA / JUEGOS

Lunes, Viernes y Sábados, 21:00

Si estás listo para hacer nuevos amigos y pasar una divertidísima noche, estas en el lugar indicado. Noche de juegos como Jenga Retos son la clave para una noche inolvidable, la regla principal es pasarla bien.

SÍGUENOS

WHATSAPP

LLÁMANOS

RECIBE PROMOCIONES

REPÚBLICA DE URUGUAY 86 CENTRO HISTÓRICO, 06000 CIUDAD DE MÉXICO

REPÚBLICA DE URUGUAY 86
CENTRO HISTÓRICO, 06000
CIUDAD DE MÉXICO